Videos

MML realizará campaña médica escolar en beneficio de 5 mil niños de Villa María del Triunfo

Descarte de anemia, parasitosis y servicios desde 5 soles se ofrecerá en Centro Médico Villa Limatambo de Solidaridad Salud.

Más de 5 mil niños de las zonas más vulnerables de Villa María del Triunfo, recibirán atención a bajo costo y en otros servicios totalmente gratuitos en la campaña médica escolar que realizará la Municipalidad de Lima, a través de Solidaridad Salud este sábado 29 en su centro médico Villa Limatambo.
 
Desde las 8 de la mañana, los más pequeños de la casa podrán realizarse descarte de anemia y parasitosis a tan sólo 5 soles; además de recibir medicamentos gratuitos para completar el tratamiento de ambas afecciones. 
 
Para combatir y prevenir las caries, los menores recibirán Gratis consulta especializada, odontograma y técnicas de cepillado en el moderno consultorio de Odontopediatría, inaugurado hace un año en el lugar. 
 
Además, especialistas en Nutrición ofrecerán un paquete a bajo costo que incluye consulta y charlas para los padres de familia, con recomendaciones para una adecuada preparación de loncheras saludables. 
 
Y para el público en general, esta campaña ofrece 50% de descuento en exámenes de Laboratorio para el descarte de colesterol, triglicéridos, perfil tiroideo, entre otros. Se realizará también ecografías 2 x 1  y se ofrecerán consultas se ofrecerán desde seis soles. 
 
Solidaridad Salud realizará esta importante jornada con el fin de llevar servicios de salud de calidad para prevenir el desarrollo de enfermedades en la población infantil del distrito, sobretodo de los AA.HH. Villa Limatambo, Candelaria, Virgen de Fátima, Virgen de la Asunción, San Juanito, 10 de octubre y 24 de agosto.  
 
 
 
Lima, 28 de abril de 2017