Videos

Solidaridad Salud Villa El Salvador ya cuenta con moderno Tomógrafo

Equipo médico beneficiará a más de 400 mil vecinos del distrito.

La Municipalidad de Lima, a través de Solidaridad Salud ha puesto en servicio de la población un moderno Tomógrafo Espiral Multicorte en su sede de Villa El Salvador, que beneficiará a miles de vecinos del distrito  y a la población de Lima Sur. 
 
A través de este equipo de 16 cortes, los pacientes podrán realizarse estudios médicos en 2D y 3D, con la más alta tecnología, para el diagnóstico de diversas enfermedades como tumoraciones, cáncer, signos de enfermedad cardiaca, hemorragia interna, huesos fracturados, entre otros. 
 
Este procedimiento no causa dolor y los resultados se obtienen en pocos minutos. Con el diagnóstico temprano de estas enfermedades, el paciente podrá llevar un tratamiento adecuado y evitar así desenlaces que perjudiquen su salud. 
 
Con la inauguración de este moderno Tomógrafo, Solidaridad Salud ofrece a la comunidad un servicio médico de calidad, con 
 
la más alta tecnología, además de sensibilizar a la población sobre la prevención y la importancia del diagnóstico temprano de enfermedades. 
 
La atención es de lunes a viernes de 8 am. a 6 pm. y sábados de 8 am. a 1 pm.,  en Solidaridad Salud de Villa El Salvador, ubicado en el cruce de las avenidas Pastor Sevilla y el óvalo Mateo Pumacahua.
 
Para mayor información y consultas puede comunicarse al 292-3504 o visitar la página de Facebook  /SolidaridadSalud.
 
 
 
Lima, 14 de marzo de 2017

0