Videos

Papanicolau a mitad de precio en todos los Hospitales de la Solidaridad

Además, hasta 30% de descuento en diversos servicios.

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Lima, a través de Solidaridad Salud ofrecerá un paquete de salud que incluye examen de Papanicolau y una consulta especializada a tan sólo 6 soles, para el descarte de cáncer de cuello uterino en todos los hospitales a nivel nacional, además de diversos servicios a bajo costo.
 
Desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, cientos de mujeres podrán hacerse un chequeo preventivo a cargo de médicos especialistas en esta importante campaña de salud. Además de realizarse totalmente gratis Descarte de Diabetes, Hipertensión Arterial, así como consulta dental, podológica, entre otros.
 
También se ofrecen paquetes médicos hasta con 30% de descuento, entre ellos, Mamografía, Descarte de Osteoporosis, Ecografía Obstétrica, Perfil Tiroideo, colesterol, paquetes a bajo costo en Medicina Física y Rehabilitación, y mucho más.  
 
Solidaridad Salud realiza esta actividad como parte del homenaje a la mujer por el importante rol que cumplen en la sociedad, y con el fin de promover la cultura de prevención de la salud en el país.
 
 
 
Lima, 07 de marzo de 2017

0