Noticias

Más de 20 especialidades a bajo costo en La Victoria

Despistaje de osteoporosis, consultas odontológicas y de pie diabético totalmente gratis.

Este viernes 14 en Hospital de la Solidaridad

La Municipalidad de Lima, a través del Hospital de la Solidaridad ofrecerá consultas y procedimientos a bajo costo en más de 20 especialidades, en su moderna sede de La Victoria, ubicada en la Av. Manco Cápac 218.

 

Los vecinos recibirán totalmente gratis despistaje de osteoporosis, evaluación odontológica, podología y de pie diabético, además de masoterapia y medida de la presión arterial.

 

En esta jornada médica se ofrecerá también diversos paquetes promocionales en las especialidades de cardiología, dermatología, gastroenterología, cirugía cardiovascular para el descarte de varices, diversos exámenes en oftalmología, otorrinolaringología, urología, endocrinología y mucho más.

También se ofrecerán exámenes a bajo costo en mamografía, ecografía, rayos x, laboratorio, sesiones de terapia física y rehabilitación, entre otros.

 

La actividad se realizará este viernes 14 de setiembre desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Para mayor información y consultas puede comunicarse al 272 9421.


Galería de Fotos