Noticias

Hospital de la Solidaridad ofrece consultas médicas a bajo costo en Comas

Del 10 al 12 de setiembre

Del 10 al 12 de setiembre la Municipalidad de Lima, a través del Hospital de la Solidaridad llegará al AA.HH. Carmen Alto en Comas para llevar atención médica a tan solo 8 soles en beneficio de la población de la zona, donde se realizará una gran campaña de salud en más de 10 especialidades.

 

Los vecinos del distrito recibirán atención en más de 10 especialidades, tales como medicina general, ginecología, odontología, nutrición, obstetricia, psicología, oftalmología, dermatología, neumología, medicina infantil y reumatología. Asimismo, se realizarán exámenes de laboratorio, ecografías y terapias en la especialidad de  medicina física y rehabilitación.

 

Además, los asistentes podrán realizarse totalmente gratis el descarte de osteoporosis a través del examen de densitometría ósea periférica.

 

Los consultorios móviles del Hospital de la Solidaridad estarán ubicados de 8:00 am. a 2:00 pm. en la cuadra 21 de la Av. Jorge Chávez, losa deportiva del parque Andrés Avelino Cáceres, en el AA.HH. Carmen Alto, Comas.

 

Esta campaña se realiza con el fin de cubrir la alta demanda de servicios de salud en la zona y en distritos aledaños del cono norte.

 

 


Galería de Fotos