Noticias

Médicos clown atenderán gratis a niños en el Hospital de la Solidaridad

Se realizará este sábado 18 en la sede del Rímac. Además, paquetes a bajo costo en La Victoria y Villa El Salvador.

La Municipalidad de Lima, a través del Hospital de la Solidaridad celebrará el Día del Niño con médicos clown, quienes atenderán en diversas especialidades a los pequeños de la casa, con el fin de reducir los índices de anemia, desnutrición y prevenir enfermedades.    

 

La actividad se realizará en la moderna sede del Rímac, ubicada en Av. Prolong. Flor de Amancaes desde las 8 am. hasta las 2 pm. donde los pequeños recibirán atención gratuita en Odontología, Nutrición, Oftalmología y Psicología, además de Laboratorio para el descarte de anemia, Terapia Física para el descarte de pie plano y desviación de columna, así como atención especializada del Cirujano general para detectar hernias frecuentes en edad escolar. Se ofrecerá desayuno nutritivo y se realizará un show infantil donde se entregará algunas sorpresas a los participantes.

 

Además, en el hospital de La Victoria, ubicado en Av. Manco Cápac 218  se ofrecerán paquetes médicos a bajo costo en odontología, descarte de anemia, parasitosis y mucho más. En la sede de Villa El Salvador se realizará gratuitamente medida de la vista, laboratorio, charla de nutrición, entre otros.  

 

 

 

Lima, 16 de agosto de 2018

                                                                                Unidad de Comunicaciones

Hospital de la Solidaridad

 


Galería de Fotos