Noticias

Hospital de la Solidaridad instalará Brigadas Médicas en encuentro Perú vs Escocia

Un importante despliegue médico y logístico realizará la Municipalidad de Lima, a través del Hospital de la Solidaridad para atender cualquier tipo de emergencia durante el partido de despedida que tendrá nuestra Selección con el equipo de Escocia, el próximo 29 de mayo en el Estadio Nacional y que congregará a miles de hinchas.

Dentro del recinto deportivo se instalará desde temprano dos tópicos de Urgencias en las tribunas oriente y occidente, 2 ambulancias totalmente implementadas con equipo desfibrilador, coche de paro y modernos monitores para atender a personas descompensadas y con problemas de hipertensión. Además de 4 Brigadas de Primera Respuesta a cargo de personal  médico y enfermeras, quienes se desplazarán por las instalaciones en el momento que se requiera. 

En la parte externa del estadio, en la calle José Díaz, se instalarán una ambulancia y un hospital móvil con personal médico calificado para atender a los asistentes de este multitudinario evento. 

Plaza de Armas

El mismo día, desde las 6:30 am., el equipo médico del Hospital de la Solidaridad se instalará también en la Plaza de Armas con un Hospital Móvil y ambulancias ubicadas a la altura del pasaje Olaya, para atender cualquier emergencia durante la proyección del encuentro deportivo Perú-Escocia a través de una pantalla gigante.

Asimismo, se instalará un Tópico de Urgencias en la Municipalidad de Lima  para atender cualquier eventualidad. 

 

Lima, 28 mayo de 2018