Noticias

MML activa Equipo de Emergencia en zona sur de Lima

La Municipalidad de Lima, a través del Hospital de la Solidaridad instalará un hospital móvil en el distrito de Villa María del Triunfo para atender cualquier emergencia o desastre natural que pueda suscitarse en la zona sur de la ciudad y poder desplegar a las brigadas médicas a diferentes puntos de ayuda.

Además, médicos especialistas, enfermeros y técnicos, brindarán atención a bajo costo en diferentes especialidades, con el fin de que la población de la zona tenga mayor acceso a servicios de salud de calidad. 

Los servicios que se ofrecerán son cardiología, traumatología, oftalmología, pediatría, medicina general, además de ecografías y laboratorio clínico, de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Asimismo, se contará con apoyo del equipo de Ambulancia ante alguna emergencia.

El hospital móvil estará ubicado en la Av. Pachacutec Km. 17,  al costado del Terminal Pesquero, durante 7 días, desde el viernes 18 hasta el jueves 24 de mayo.

Esta campaña se realiza con el fin de llevar atención médica a bajo costo en esta zona vulnerable de la ciudad y ofrecer apoyo a la población que se encuentra en permanente riesgo ante un posible movimiento telúrico de gran intensidad.  

 

Lima, 18 de mayo de 2018


Galería de Fotos