Noticias

Alcalde de Lima inaugura moderno Hospital de la Solidaridad en Cusco

En el distrito de Wanchaq

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio inaugurará este martes 22 de mayo un moderno nosocomio en el distrito de Wanchaq, ubicado muy cerca del centro histórico del Cusco, en el que se ofrecerá atención de calidad a cientos de cusqueños con equipos de la más alta tecnología para el diagnóstico temprano de enfermedades tumorales e incluso cáncer.

El Hospital de la Solidaridad de Wanchaq contará con un Tomógrafo de 16 cortes, de última generación, así como de equipos para mamografía, videoendoscopía, densitometría ósea, ecógrafo, rayos x digital, con diagnósticos al instante; además de la implementación de una Cámara Hiperbárica para el tratamiento de pie diabético, problemas vasculares y rehabilitación de lesiones en ligamentos, huesos y articulaciones, entre otros.

Además, el establecimiento cuenta actualmente con más de 20 especialidades, entre las que destacan endocrinología, reumatología, nefrología, cirugía de cabeza y cuello, pediatría, oncología, cardiología, traumatología, Medicina Física y Rehabilitación, urología, dermatología, otorrinolaringología y muchas más. Un moderno Laboratorio, Tópico de Enfermería, Farmacia y amplios ambientes, hacen de este centro un lugar adecuado para brindar un servicio óptimo al paciente.

A todas estas especialidades se suma el servicio de Ambulancias que estará las 24 horas en alerta ante cualquier emergencia que se requiera.

La atención será de lunes a sábado de 7 de la mañana a 6 de la tarde en la Av. Micaela Bastidas S/N frente a la Plaza Túpac Amaru del distrito de Wanchaq.

Periodo de prueba

El Hospital de la Solidaridad de Wanchaq inició un periodo de prueba “marcha blanca” desde el mes de abril, ofreciendo atención a la población en todos sus servicios, el cual ha tenido buena aceptación de los vecinos del distrito y de la ciudad de Cusco en general.

 

Cusco, 21 de abril de 2018

 


Galería de Fotos