Noticias

Hospital de la Solidaridad ofrece consulta de Terapia de Pareja Gratuita

Y para el corazón, 50% de descuento en consulta y electrocardiograma.

Con motivo de la celebración del Día del amor y la amistad, la Municipalidad de Lima, a través del Hospital de la Solidaridad, realizará la campaña “Un abrazo a tu corazón”, con servicios especiales en Psicología y Cardiología este 14 de febrero, en todas sus sedes a nivel nacional.

Durante la jornada médica se ofrecerá totalmente Gratis una consulta de ‘Terapia de Parejas’ a cargo de expertos en psicología, quienes a través de estrategias de intervención resolverán la problemática de parejas con una relación conflictiva o tóxica.

“Con estas terapias y sobretodo con la disposición de cada uno, las parejas podrán superar poco a poco los diversos problemas que se presenten en su relación”, enfatizó la Lic. Cecilia Portocarrero, Psicoterapeuta y Coach del Hospital de la Solidaridad.

Además, para mantener un corazón saludable y prevenir cualquier enfermedad, el Hospital de la Solidaridad ofrecerá 50% de descuento en consulta cardiológica y electrocardiograma.

La denominada campaña “Un Abrazo a tu corazón” se realizará este miércoles 14 desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, y tiene como fin de mantener una buena salud y brindar un servicio especial para mejorar las relaciones interpersonales con nuestros familiares y seres queridos.

 

Lima, 13 de febrero de 2018


Galería de Fotos