Noticias

Láser Q-Switch para eliminar hongos en las uñas en el Hospital de la Solidaridad

Ahora podrás lucir tus pies sin temor con el nuevo Láser Q-Switch, un efectivo tratamiento láser para eliminar los molestos hongos en las uñas, y que ofrece el Hospital de la Solidaridad en su sede de San Juan de Lurigancho.

Este tratamiento permite combatir la infección por hongos en las uñas que produce cambios de color, altera su superficie, vuelve la uña más gruesa y frágil, y en muchos casos genera un olor desagradable. Pero lo más preocupante es que si no se trata a tiempo, la evolución de ésta puede llegar a ser crónica y destruir la raíz de la uña.

El Láser Q-Switch es un láser de alta potencia cuyo efecto foto-acústico destruye los hongos en las uñas e incrementa la temperatura de la uña a más de 40ºC para la termodestrucción de los hongos y en pocas sesiones se ven los resultados.

Puedes acceder a este servicio en el Hospital de la Solidaridad de San Juan de Lurigancho, ubicado en la Av. Próceres de la Independencia cdra. 16, de  lunes a viernes de 9 am. a 6 pm. y los sábados de 9 am. a 3 pm. Para cualquier información puede comunicarse al 253-1186.

 

Lima, 04 de diciembre de 2017

0