Noticias

Campaña de Diabetes y Osteoporosis en Hospital de la Solidaridad de Amancaes

Además, descarte de colesterol, obesidad masoterapia y mucho más.

Con el fin de sensibilizar al público sobre la prevención de enfermedades y la práctica de un estilo de vida saludable, la Municipalidad de Lima, a través del Hospital de la Solidaridad realizará este sábado 25 de noviembre una importante campaña en su moderna sede de Amancaes en el Rímac, donde se ofrecerá atención especializada en diversos servicios.

El público podrá acudir a las instalaciones de 8 am. hasta el mediodía, para realizarse descarte de Hipertensión y Diabetes con resultados al instante, atención por el Nutricionista para el descarte de obesidad, examen de laboratorio para la medida de colesterol y sesiones de Masoterapia para disminuir la tensión muscular causada por el estrés.

Además, para aquellas personas que sufren de osteoporosis o presentan problemas en sus articulaciones se ofrecerá consulta especializada en Reumatología más descarte de osteoporosis a través del examen de Densitometría Ósea Periférica a tan solo S/. 12 soles. 

“Esta es una oportunidad que tiene la población rimense para hacerse un chequeo preventivo y poder tratar con médicos especialistas cualquier problema de salud que tenga”, enfatizó el Dr. Luis Rubio, Presidente del Consejo Directivo del Hospital de la Solidaridad.

La cita es en Av. Prolongación Flor de Amancaes 1377,  a una cuadra del parque zonal Capac Yupanqui, en el distrito del Rímac. 

 

Lima, 24 de noviembre de 2017

0