Noticias

Mitad de precio en Cardiología en los Hospitales de la Solidaridad

Se realizará este 5 de octubre por el Día de la Medicina Peruana.

La Municipalidad de Lima, a través de Solidaridad Salud realizará una campaña Cardiológica denominada “De corazón con la selección”, este jueves 5 de octubre en las 40 sedes a nivel nacional, donde se ofrecerán paquetes médicos a un precio especial y servicios gratuitos.

Consulta cardiológica, electrocardiograma y pruebas de laboratorio para el descarte de colesterol y triglicéridos se ofrecerá con el 50% de descuento, de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Además, para tratar a tiempo algunas enfermedades, el público en general podrá realizarse exámenes de laboratorio para el despistaje de Diabetes e Hipertensión arterial totalmente gratis.

Recordemos que este 5 de octubre se celebra el Día de la Medicina Peruana y por ello se busca sensibilizar a la población sobre la importancia del chequeo preventivo para el cuidado del corazón y otras enfermedades.

"De corazón con la selección "

Anticipándonos al encuentro Perú -Argentina que se juega este 5 de octubre, los primeros pacientes que acudan a la campaña en las sedes de Amancaes (Rímac), Villa María del Triunfo, Emmsa (Santa Anita), Lince y Magdalena,  serán acreedores de una camiseta de la selección para alentar a nuestro equipo.


Galería de Fotos


0