Noticias

Alcalde de Lima anuncia ampliación por una semana más de la campaña de cirugías a la vesícula

Debido al éxito registrado, el alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio anunció hoy la ampliación por una semana más de la campaña de operaciones a la vesícula y con 40% de descuento, en su nuevo Centro Quirúrgico Solidaridad Salud Cirugías, ubicado en la Av. San Borja Sur 285, al conmemorarse 13 años de creación de Solidaridad Salud.

De esta manera, la campaña que se inició el pasado 11 de setiembre y concitó la acogida de numerosos pacientes venidos de diferentes puntos de la capital, continuará hasta el próximo 2 de octubre.

Dichas cirugías de vesícula se realizan a través de Laparoscopía, técnica quirúrgica con pequeñas incisiones que genera menores molestias en los pacientes después de la operación y una recuperación más rápida y efectiva.

Actualmente en nuestro país, de cada 2 personas 1 requiere cirugía de vesícula por colecistitis crónica calculosa (cálculos de la vesícula). Para ello, los especialistas recomiendan de una cirugía laparoscópica por generar menores riesgos y un periodo corto de recuperación del paciente, el cual puede retomar sus actividades en una semana.

Solidaridad Salud realiza esta campaña por la alta demanda de cirugías de vesícula en el país, y que muchas personas han estado postergando por  motivos económicos y falta de tiempo.


Galería de Fotos


0