Noticias

Solidaridad Salud ofrece novedoso Tratamiento Láser para dejar de fumar

Con nueva tecnología, pacientes superan dependencia al tabaco y mejoran su calidad de vida.

Como parte de las acciones que realiza la Municipalidad de Lima para minimizar el consumo excesivo de tabaco, que solo en el Perú cobra anualmente 10 mil muertes y genera más de 50 enfermedades, Solidaridad Salud ofrece un novedoso tratamiento a base de Láser Frío para combatir este nocivo hábito.

El efectivo método consiste en la aplicación de Láser Frío en regiones específicas del cuerpo, como brazos, orejas, muñecas, nariz y manos, estimulando la producción de endorfinas. Estas hormonas se encargan de reducir los síntomas que genera el déficit de nicotina, además de desintoxicar el cuerpo.

“El láser actúa como un agente calmante, los pacientes experimentan una sensación de gran bienestar y relajación, que cuando se deja de fumar y beber los síntomas asociados a estos malos hábitos se ven notablemente reducidos”, explicó Jhenny Fernández, especialista de Solidaridad Salud.

Fernández asegura además, que esta terapia es un procedimiento indoloro, fácil, seguro y sobre todo eficaz, el cual tiene una tasa de éxito probado de 90% en el caso de personas con adicción a fumar, y de un 70% en personas con problemas de alcoholemia.

La terapia Láser Frío para fumadores se realiza en Solidaridad Salud de Camaná, ubicado en el Jr. Camaná 700, en el centro de Lima, y a la fecha ha tenido resultados favorables para los pacientes, quienes al terminar el tratamiento perdieron las ganas de fumar. 

 

Lima, 30 de mayo de 2017


Galería de Fotos


0