Noticias

Solidaridad Salud presenta nueva sede en Tarapoto

La Municipalidad de Lima, a través de Solidaridad Salud, realizó la reapertura de su sede ubicada en el distrito de Tarapoto en la Región San Martín, donde se proyecta atender diariamente a más de 500 personas a cargo de médicos especialistas. 
 
El nuevo establecimiento inició sus labores en el Jr. Jiménez Pimentel 1309, en la zona conocida como Barrio Huayco. Cuenta con un moderno Laboratorio, equipos de última tecnología, ambientes acondicionados para brindar atención en cerca de 20 especialidades como Medicina interna, Traumatología, Cardiología, Neurología, Ginecología, Gastroenterología, Ecografía, entre otros.
 
Por reapertura, Solidaridad Salud brindó atención gratuita al público en todas sus especialidades y exámenes de Laboratorio. La atención será de lunes a sábado de 7 de la mañana a 7 de la noche. 
 
Con la puesta en funcionamiento de este moderno local, Solidaridad Salud busca unir esfuerzos para brindar un servicio de calidad a la población de Tarapoto, a precios accesibles y con el mejor trato humano. 
 
 
Lima, 07 de Marzo de 2017.