Noticias

Solidaridad Salud realizará Despistaje de Cáncer en todas sus sedes a nivel nacional

En el marco de la celebración del Día Mundial de lucha contra el Cáncer, la Municipalidad de Lima, a través de Solidaridad Salud realizará una gran campaña médica este sábado 4 de febrero en sus 39 sedes a nivel nacional, donde se ofrecerá Despistajes de los principales tipos de Cáncer que actualmente existen en el país, además de paquetes médicos a bajo costo. 
Jóvenes, madres de familia y señoras de la tercera edad podrán realizarse descarte de cáncer femenino con el 20% de descuento, que incluye mamografía, Papanicolau y consulta ginecológica. Asimismo, se ofrecerá un paquete especializado para varones, que incluye el descarte completo de cáncer de próstata. 
Solidaridad Salud ofrecerá también despistaje de cáncer de piel con una consulta dermatológica a cargo de médicos especialistas para detectar lunares malignos y recomendar el tratamiento más adecuado. 
El público podrá asistir a cualquiera de los establecimientos de Lima y provincias desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. 
Solidaridad Salud realiza está importante jornada médica con la finalidad de tener un diagnóstico temprano de los diferentes tipos de cáncer que existen y dar el tratamiento adecuado para combatirlo. 
 
 
Lima, 01 de febrero de 2017
 

0