Noticias

Solidaridad Salud atenderá en feriados de Navidad y Año Nuevo

Se atenderán emergencias los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero del 2017

La Municipalidad de Lima, a través de Solidaridad Salud, pondrá en servicio un equipo médico especializado denominado ‘Alerta Solidaridad’ para atender cualquier tipo de emergencia y/o eventualidad que pueda presentarse durante las celebraciones de navidad y año nuevo.   
 
Este plan de contingencia se desarrollará a partir de la 1 de la tarde de los días  24 y 31 de diciembre hasta las 8 de la  noche del siguiente día festivo, en la sede del Jr. Camaná del centro de Lima.    
 
El denominado equipo estará conformado por médicos, enfermeros y una ambulancia, además de los servicios de Rayos X y Laboratorio Clínico, quienes brindarán atención especializada a los pacientes. 
 
Estos servicios se brindarán de manera gratuita, como parte del plan de contingencia que ha elaborado Solidaridad Salud para brindar asistencia médica a la población en estas fechas. 
 
Además, durante esta jornada, el Equipo de Ambulancias de Solidaridad Salud estará alerta, poniendo a disposición 7 unidades implementadas con equipos médicos y personal especializado para atender cualquier situación de emergencia. 
 
 
Lima, 22 de diciembre de 2016.