Noticias

Solidaridad Salud inaugura Centro de Urgencias en Mercado Mayorista de Lima

Atención especializada las 24 horas beneficiará a comerciantes y población de Lima Este.

La Municipalidad de Lima, a través de Solidaridad Salud, inauguró un moderno Centro de Urgencias en el Gran Mercado Mayorista de Lima, ubicado en el distrito de Santa Anita, el cual beneficiará a más de mil comerciantes del conocido centro de abastos, así como a los vecinos del distrito. 
 
El nuevo establecimiento estará a cargo de médicos especialistas de Solidaridad Salud, quienes brindarán atención en traumatología, odontología, medicina general, dermatología; además de Laboratorio, Farmacia y un tópico para emergencias. 
 
Este servicio estará a disposición de los comerciantes y la población en general, las 24 horas del día y de lunes a domingo. 
 
El ingreso a este nuevo Centro de Urgencias será por la puerta Nº 3 del Gran Mercado Mayorista, ubicado en el cruce de las avenidas La Cultura y Metropolitana. 
 
Con la puesta en funcionamiento de este establecimiento médico, Solidaridad Salud busca cubrir la demanda de salud en esta zona de la ciudad, que tiene gran movimiento comercial, brindando un servicio de calidad rápido y con los mejores especialistas. 
 
 
 
Lima, 21 de diciembre de 2016.


Galería de Fotos